AirCover

360,00 €
Impuestos incluidos

Alguna vez ha pensado en una plataforma de bóveda ajustable, sin bordes, para todas las edades y todas las preparaciones? Nosotros hacemos! Se llama AirCOVER.

Cantidad

¿Qué es?

AirCOVER nació con el objetivo de permitir que los jóvenes entiendan el empuje proporcionado por la plataforma de primavera. De esta manera, evita latidos en una plataforma demasiado rígida al estresar innecesariamente las articulaciones y el esqueleto.

Equipado con velcro y correas especiales (incluidas), AirCOVER se adhiere perfectamente a la plataforma, haciéndola completamente uniforme y sin bordes peligrosos.

Al ajustar la presión, será posible diferenciar la rigidez de la CUBIERTA: al aumentar la presión, los resortes de la plataforma también comienzan a funcionar, reduciéndolo en cambio, prevalece el empuje de aire.

¿Cómo se usa?

Se utiliza principalmente en casos en que los niños, aún demasiado ligeros, no pueden comprimir los resortes de la plataforma o, en cualquier caso, reciben suficiente empuje para realizar los saltos.

Apto para todas las edades en la preparación de saltos en bóveda y en preacrobacias, es esencial si se usa como una rampa para volteretas hacia atrás, ruedas sin manos o elementos similares.

Gracias al velcro, AirCOVER se puede usar de forma segura en el carril del cuerpo libre para varios ejercicios de empuje.

Es esencial usarlo como una "mini" plataforma de salto para configurar Yourchenko, evitando el uso de la plataforma real, a menudo y voluntariamente un motivo de "bloqueo psicológico" para los atletas.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK AIRCOVER

DIMENSIONES AIRCOVER

Descargar (128.43k)