AirPodium

1.890,00 €
Impuestos incluidos

ÚNICO EN EL MUNDO: AirPODIUM ® es un podio innovador y portátil para premios, que gracias a los tres módulos separables, también es un carril de 9 metros, una viga preparatoria, un plano inclinado, un banco para un mini trampolín.

Cantidad

¿Qué es? 

El nombre deja poco espacio para la imaginación: AirPODIUM ® es un podio inflable para premios, espacioso, elegante, seguro y ... ¡LIGERO!

Gracias a su peso de solo 35 kg, AirPODIUM ® puede ser fácilmente levantado y movido por dos personas, ya sea inflado o desinflado. Pero la innovación no termina allí: hemos diseñado este podio para que sea utilizable incluso fuera de las competiciones. Gracias a las bandas de velcro especiales, es posible separar los 3 módulos de los que está compuesto y usarlos individualmente, o combinados de varias maneras, hasta crear un plano inclinado como se muestra en las imágenes.

A través de las juntas de velcro específicas (suministradas), será posible alinear los módulos y conectarlos para crear un carril de 9 metros de longitud.

En la parte posterior del módulo base encontrará una banda elevada de 10 cm de ancho, especialmente diseñada para aprovechar 4.5 metros como una gran viga preparatoria.

Este es el diseño y la planificación Made in Italy del que estamos orgullosos.

¿Cómo se usa?

Puede usar AirPODIUM ® para los premios o dividirlo en 3 módulos que se pueden combinar de varias maneras con diferentes funciones: una plataforma preparatoria simple, planos inclinados, banco para mini trampolín, elevadores para courbette y asistencia, caminos para niños, estaciones de fortalecimiento / aflojamiento ... y ¡¡¡un carril Air Track de 9 metros !!!

Descargar

AIRPODIUM

DIMENSION AIRPODIUM

Descargar (147.61k)