Rimbalzino & AirCover.

person Publicado por: GYM TEAM S.L. . list En: En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1571

Hoy os queremos presentar: Rimbalzino & AirCover. Dos muy necesarios en tu gimnasio. ¡hazte ya con los tuyos en www.gymteam.es, recuerda que todos los productos de AirTrack tienen envío gratuito! 

AirCover:

AirCOVER nació con el objetivo de permitir que los jóvenes entiendan el empuje proporcionado por la plataforma de primavera. De esta manera, evita latidos en una plataforma demasiado rígida al estresar innecesariamente las articulaciones y el esqueleto.Equipado con velcro y correas especiales (incluidas), AirCOVER se adhiere perfectamente a la plataforma, haciéndola completamente uniforme y sin bordes peligrosos.Al ajustar la presión, será posible diferenciar la rigidez de la CUBIERTA: al aumentar la presión, los resortes de la plataforma también comienzan a funcionar, reduciéndolo en cambio, prevalece el empuje de aire.

Rimbalzino:

El nombre declara inmediatamente el objetivo de este fantástico producto: ayudar en la fase de rebote o en el impulso.Gracias al grosor reducido de 8 cm y un peso de solo 5 kg, RIMBALZINO es el más querido de los productos Air Track Italia®.Su propiedad principal es el empuje excepcional con limitación del impacto impacto trauma. El grosor contenido también limita la pérdida de actitud durante la ejecución de los saltos dada por la diferencia de altura.Descansando en la plataforma del cuerpo libre, RIMBALZINO es una ayuda concreta para aprender cualquier elemento y para la prevención de traumas de estrés articular.Está equipado con velcro para evitar que se deslice sobre la alfombra durante el uso.Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro integrado en el inflador de pedal específico.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre