Cubotto

510,00 €
Impuestos incluidos

Dos módulos de velcro, para usar juntos o individualmente: CUBOTTO es el producto más disputado dentro de los gimnasios de gimnasia artística.

¡Te esperan preparaciones de todo tipo!

Cantidad

¿Qué es?

Dos módulos extremadamente ligeros y separables hacen de CUBOTTO uno de los productos más explotados en gimnasios: una herramienta tan simple como útil.

Las bandas de velcro con las que está equipado garantizan una unión perfecta y un buen agarre en la alfombra del cuerpo libre.

El tamaño se ha optimizado para garantizar la máxima estabilidad durante los ejercicios y la asistencia de los entrenadores, el formato lo hace útil como una viga y una plataforma de escalada paralela.

Las manijas de cada módulo permiten movimientos cómodos y rápidos de un lugar a otro.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro analógico o usando el manómetro integrado en el inflador de pie.

¿Cómo se usa?

CUBOTTO es adecuado para todo trabajo preparatorio para acercarse al cubone para los más pequeños y para movimientos de empuje con apoyo elevado o courbette para los más viejos.

Al variar la presión, se puede crear un efecto propioceptivo.

Al separar los módulos, se pueden crear muchas combinaciones para varios ejercicios: aflojamiento, retención, empuje, empoderamiento, divisiones, ...

También excelente para asistencia con herramientas.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK CUBOTTO

DIMENSIONES CUBOTTO

Descargar (151.65k)