Crema all’Ossido di Zinco 200mL

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La piel de bebés y niños es particularmente sensible y delicada. No hace falta mucho para irritarla. Para ayudarlo a protegerlo y calmar las irritaciones y el enrojecimiento de la piel, creamos una crema de óxido de zinc. Su fórmula protectora, hidratante y calmante forma una película protectora sobre la piel. Es particularmente adecuado para la piel del fondo, particularmente expuesta al enrojecimiento causado por el contacto con las heces y la orina o por el roce de un pañal.

MÉTODO DE USO

Aplicar después de la limpieza en las áreas afectadas y en los pliegues de la piel, extender suavemente dejando una ligera capa de crema. En los bebés, se recomienda usarlo en cada cambio de pañal.

COMPONENTES

La crema de óxido de zinc protege y alivia las irritaciones y el enrojecimiento de la piel gracias a la acción de:

Óxido de zinc: sustancia con propiedades calmantes y ligeramente antisépticas, forma una película protectora sobre la piel.

Caléndula: remedio herbal con marcadas propiedades calmantes, que se atribuye al componente insaponificable, compuesto de flavonoides y mucílagos. En particular, los flavonoides ejercen un efecto antiinflamatorio sobre la piel, estimulan la cicatrización, aceleran la renovación epidérmica y promueven la actividad de los fibroblastos dérmicos al promover la síntesis de colágeno.

Aceite de almendras dulces: obtenido al exprimir almendras dulces, está compuesto en un 95% de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados (ácido oleico y linoleico), ambos dotados de propiedades nutritivas y elastificantes particulares, permite una hidratación profunda de la piel.

Aceite de coco: que consiste en una alta cantidad de ácidos grasos saturados, en particular ácido láurico. Tiene propiedades emolientes, hidratantes, nutritivas, protectoras y reposición de sebo.

BEBÉ CUTERADO

Desde el nacimiento, la piel de su bebé necesita mucha atención, ya que es más delgada que la de los adultos. Por esta razón, es importante respetar algunas reglas simples de higiene, pero las bases para hacerlo crecer bien y en plena salud. La línea Cutered Baby está especialmente diseñada para cuidar la piel de los más pequeños en todo momento del día.

Todos los productos de la línea Cutered Baby cumplen con estrictos estándares de calidad y tolerabilidad:

0% de colorantes

0% de alcohol

0% de siliconas

0% parabenos, parafinas o aceites minerales

níquel <0.05 PPM

no quema los ojos

¡Protege la piel de tu bebé!

Related Products ( 4 other products in the same category )