MicroMat

460,00 €
Impuestos incluidos

Un exclusivo firmado por Air Track Italia® que está cambiando la gimnasia en todo el mundo. Esencial en su alto nivel, MICROmat es una garantía de éxito donde haya acrobacias.

Cantidad

¿Qué es?

MICROmat abarca el concepto y la esencia de un AirTrack en solo 3 cm de grosor. Es una herramienta que puede reducir efectivamente el estrés articular debido a las altas cargas de trabajo, pero sin acostumbrar al atleta a otras condiciones que no sean la plataforma de competición.

MICROmat puede usarse hasta el día de la carrera sin contraindicaciones.

Gracias al grosor mínimo, cualquier cambio en la actitud durante la ejecución de los desprendimientos en los empujes al cuerpo libre está completamente ausente. No hay absolutamente ningún problema crítico relacionado con los bordes, en ningún caso peligroso para los atletas.

MICROmat gana: refuerza la respuesta de las superficies elásticas tradicionales y reduce la incidencia de microtraumas debido al impacto sobre ellas.

Está equipado con velcro para evitar que se deslice sobre la alfombra durante el uso.

Es ajustable en respuesta a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro integrado en el inflador de pedal específico.

¿Cómo se usa?

Estrictamente en la plataforma facilitadora del cuerpo libre, MICROmat se puede usar de manera efectiva donde sea que haga acrobacias a cualquier nivel. Cualquier broma, peso muerto o salto se hará como antes, pero de una mejor manera.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK MICROMAT

DIMENSIONES MICROMAT

Descargar (117.65k)
Related Products ( 5 other products in the same category )