Maxi 10

3.630,00 €
Impuestos incluidos

MAXI 10 es imprescindible para cualquier gimnasio de gimnasia: un carril inflable con excelentes empujes y una versatilidad increíble. Fácil de montar y transportar, seguro, divertido e instructivo.

Cantidad

MAXI 10 es una herramienta indispensable en cualquier gimnasio de gimnasia artística, útil para todos los ejercicios: desde calentamiento grupal hasta acrobacias.

Es seguro y extremadamente fácil de movilizar; Gracias a la nueva válvula de flujo ancho y al tubo de 40 mm, se tarda solo 3 minutos en inflarlo.

Una vez inflado, MAXI 10 mantiene la presión durante mucho tiempo: puede colocarse verticalmente contra una pared cuando no está en uso, o desinflarse y enrollarse.

Gracias a la superficie plana y a los empujes uniformes, es adecuado para aprender cualquier elemento, desde vertical hasta atornillar con secuencias, en plena protección de las articulaciones y permitiendo una asistencia completa y estable de los instructores.

Los empujes y la sensación se acercan a los de las plataformas de facilitación normales, para mejorar la similitud es posible usarlo con un carril libre del cuerpo que descansa sobre él.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del medidor de presión digital retroiluminado.

La pista de aire MAXI 10 se puede usar directamente en el piso del gimnasio, como si fuera un carril facilitador para el cuerpo libre. Gracias a su grosor de 20 cm y la posibilidad de regular la presión, no necesita ningún soporte.

Su operación aérea permitirá que adultos y niños tengan siempre una presión adecuada a sus necesidades, facilitando el uso del empuje y reduciendo el estrés articular.

Combinado con una estera de paracaídas de salida o nuestros UPIT, se convierte en la herramienta ideal para aprender rápidamente los tiempos de acrobacia y salto.

Indispensable para exposiciones y ensayos fuera del sitio, MAXI 10 debe protegerse de abrasiones y pinchazos debido a cuerpos externos: para hacer esto, recomendamos usar una alfombra delgada.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK MAXI 10

dimensiones maxi 10

Descargar (28.43k)