Mini 8

2.190,00 €
Impuestos incluidos

¡No dejes que el tamaño te engañe! MINI 8 ofrece el empuje perfecto con la huella más pequeña. Ligero y siempre listo para usar.

Cantidad

¿Qué es?

Durante años, MINI 8, con su grosor de 8 cm, ha sido uno de los productos más apreciados por gimnastas e instructores.

El empuje proporcionado por este airtrack es muy intuitivo y natural; El efecto de reducir el impacto en la parada es excelente y garantiza un buen nivel de seguridad incluso en caso de caída.

El grosor reducido permite la ejecución normal de movimientos y persecuciones sin obstáculos ni pasos excesivos.

El tamaño pequeño garantiza un bajo peso y una buena maniobrabilidad de la herramienta, que se puede mover y levantar fácilmente contra una pared cuando no se usa.

Está equipado con velcro para evitar que se deslice sobre la alfombra durante el uso.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro analógico apropiado.

¿Cómo se usa?

MINI 8 es una pista de aire desarrollada para ser utilizada sobre la plataforma libre del cuerpo libre, con la función de mejorar sus empujes y proteger las articulaciones de los atletas.

Sin embargo, también se puede utilizar para realizar saltos simples en un carril normal del cuerpo libre (espuma + alfombra) o en un TATAMI de espesor adecuado (mínimo 3 cm).

Absolutamente no recomendado para su uso en el suelo si no es a alta presión y exclusivamente para potencial y facilidad, no para saltos o ejercicios.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK MINI 8

DIMENSIONES MINI 8

Descargar (153.36k)