• ¡En oferta!

Rimbalzino

410,00 €
Impuestos incluidos

¡Aumente el nivel de saltos acrobáticos con esta pequeña gran innovación! RIMBALZINO es útil en todas las preparaciones: empuja con fuerza y salva las articulaciones.

Cantidad

¿Qué es? 

El nombre declara inmediatamente el objetivo de este fantástico producto: ayudar en la fase de rebote o en el impulso.

Gracias al grosor reducido de 8 cm y un peso de solo 5 kg, RIMBALZINO es el más querido de los productos Air Track Italia®.

Su propiedad principal es el empuje excepcional con limitación del impacto impacto trauma. El grosor contenido también limita la pérdida de actitud durante la ejecución de los saltos dada por la diferencia de altura.

Descansando en la plataforma del cuerpo libre, RIMBALZINO es una ayuda concreta para aprender cualquier elemento y para la prevención de traumas de estrés articular.

Está equipado con velcro para evitar que se deslice sobre la alfombra durante el uso.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro integrado en el inflador de pedal específico.

¿Cómo se usa?

RIMBALZINO ha sido desarrollado para ser utilizado en la plataforma libre del cuerpo libre, anclado a la alfombra por medio del velcro integrado.

Sin embargo, se puede usar para realizar saltos simples incluso en un carril normal del cuerpo libre (espuma + alfombra).

Se puede usar en correspondencia con la zona de golpe en los circuitos y en el calentamiento para mejorar los empujes de hombros y piernas, capaz de adquirir nuevos elementos sin cansar las articulaciones: saltos hacia adelante y hacia atrás, saltos artísticos, volcados, empujados en el acto, secuencias acrobáticas.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK RIMBALZINO

dimensiones rimbalzino

Descargar (27.63k)