Rullo L

310,00 €
Impuestos incluidos

Con sus 90 cm de diámetro, ROLLER L es el formato más adecuado para niños y adultos de 150 cm de altura.

Diseñado para salvar la espalda de estudiantes y maestros, es insustituible para muchos ejercicios: fluidez, movimiento, ajuste, impulso, rebotes, fisioterapia.

Cantidad

¿Qué es?

El producto más vendido y dinámico de la línea, indispensable e insustituible: ROLLER L es un cilindro inflable creado para salvar la espalda de estudiantes y entrenadores mientras aprende todos los movimientos del arco.

Protegido en su nueva versión por un diseño patentado completamente italiano, ROLLER L es muy útil para varios ejercicios preparatorios de fortalecimiento, fluidez y fisioterapia.

Las dos asas centrales permiten un fácil transporte y anclaje para ejercicios de empuje y rebote. El diseño particular, dado por un sistema interno de tirantes en fibra de kevlar, permite su estabilidad en posición vertical.

Es ajustable en la respuesta del empuje cambiando la presión de inflado, que se puede medir usando el manómetro analógico apropiado.

¿Cómo se usa?

Los preparativos y ejercicios que se pueden realizar con ROLLER L son innumerables.

En corpolibero se puede usar para todos los movimientos arqueados: puentes, volcado, volcado, movimiento rápido.

En los trabajos preparatorios y de fortalecimiento, se puede usar rodando debajo de las piernas estiradas en varios ejercicios de sujeción y rebotando con un cuerpo tenso, por ejemplo, trabajando con tierra.

En la barra / barras paralelas, ayuda a aprender el tiempo de kippe como soporte móvil para las piernas, mientras que encajado entre cubone y colchones de aterrizaje puede usarse como punto de partida para saltar hacia atrás cuando está parado, como una especie de mini trampolín ... y estos son solo algunos ejemplos .

ROLLER L también se puede utilizar como un "obstáculo" seguro tanto horizontal como verticalmente.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK RULLO L

dimensiones rullo L

Descargar (27.23k)