Spikkio

590,00 €
Impuestos incluidos

Ligero y versátil: ¡fuente de inspiración para todos los instructores! ¡El plano inclinado para cada necesidad recuerda a un SPIKKIO!

Cantidad

¿Qué es?

Un producto único e indispensable para cada gimnasio, SPIKKIO es un módulo inclinado y reactivo que permite diversas preparaciones: desde cursos básicos hasta competencias.

Su altura, que comienza desde 65 cm y baja hasta 20 cm, y la junta de velcro especial (incluida) hacen que SPIKKIO sea compatible con la mayoría de las alfombras, carriles y Air Tracks.

La estructura interna particular con deflectores y la forma redondeada hacen de SPIKKIO un producto muy apreciado, pero su resistencia también es su bajo peso, lo que le permite moverse fácilmente de una herramienta a otra.

Está equipado con un velcro inferior para evitar deslizarse sobre la alfombra durante el uso y un velcro superior para combinarlo con carriles de 20 cm de grosor.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro analógico apropiado o usando el manómetro integrado en el inflador de pie.

¿Cómo se usa?

Hay varios usos posibles de SPIKKIO: cuerpo libre para implementar la parte delantera de acrobacias y balanceo; saltar para prepararse para el Yurchenko, inclinar las alfombras de acabado en caso de preparaciones específicas o como una mesa preparatoria durante el estudio inicial de los saltos; a las barras paralelas como superficie de apoyo para la llegada y salida o a las correas para trabajar en el muelle.

Es una excelente ayuda para la preparación de los cursos básicos sobre rodar, empujar y comenzar con total seguridad, en una superficie constante y que nunca cede.

Único para fortalecer y facilitar.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK SPIKKIO

DIMENSIONES SPIKKIO

Descargar (155.96k)