• ¡En oferta!

Trakkino

550,00 €
Impuestos incluidos

¡Gimnasia, qué pasión! TRAKKINO ™ está aquí, el diseño ligero, versátil e innovador Air Track de HOME. Ideal para pequeñas grandes gimnastas.

Cantidad

TRAKKINO ™ es el nuevo Air Track personal desarrollado en colaboración con Vanessa Ferrari.

Ligero, resistente y extremadamente fácil y rápido de inflar / desinflar, TRAKKINO ™ es todo lo que necesita para llevar a casa una pasión: la gimnasia artística ... ¡deporte, salud y crecimiento!

Las tecnologías náuticas con las que está fabricado TRAKKINO ™ hacen que la herramienta sea muy resistente pero al mismo tiempo ligera y versátil.

El grosor de 15 cm ha sido especialmente diseñado para colocarse en cualquier tipo de suelo doméstico garantizando la máxima seguridad incluso en caso de caída.

La línea central elevada permite una función preparatoria para aprender los elementos en la viga.

Una vez desinflado, puede enrollarse y almacenarse en su bolsa para un volumen mínimo.

Es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro integrado en el inflador de pedal específico.

Inflar TRAKKINO ™ es más fácil que inflar los neumáticos de una bicicleta. Además, la presión de funcionamiento es muy baja, por lo tanto segura, y el inflador eléctrico está equipado con un sistema anti-sobrecalentamiento que protege el producto.

Una vez inflado y colocado en el piso, TRAKKINO ™ está listo para usar y mantiene la presión durante días y días.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK TRAKKINO

dimensiones trakkino

Descargar (27.79k)