• ¡En oferta!

Travina 5

510,00 €
Impuestos incluidos

Un invento italiano único, copiado en todo el mundo. ¡Adquiere tiempos a la viga sin miedo, ahora es posible! ¡TRAVINA 5 surge de una necesidad y se convierte en una necesidad en sí misma!

Cantidad

El rayo siempre ha sido una de las herramientas que transmiten más miedo e inseguridad debido al margen de error muy bajo que permite: entonces, ¿por qué no crear una herramienta atractiva y divertida de usar, que brinde empuje y le permita adquirir los tiempos de todos con total seguridad? los saltos artísticos y acrobáticos a la viga?

Creamos TRAVINA 5 pensando en las sensaciones que se perciben en la búsqueda continua de equilibrio y alineación del cuerpo en la viga.

La banda negra central, de 10 cm de ancho, está en relieve y le permite percibir la posición correcta de manos y pies incluso al tacto. El mayor ancho evita lesiones en los codos y tobillos debido a una posición incorrecta de manos y pies al aprender nuevos elementos.

La ligereza, la transportabilidad de la deflación, combinada con el hecho de ser rígido, pero con formas redondeadas, hacen de TRAVINA 5 la mejor herramienta preparatoria para el haz regulador.

También es ajustable en la respuesta del empuje a través de la presión de inflado, medible por medio del manómetro integrado en el inflador de pedal específico.

TRAVINA 5 se puede usar en el piso con colchonetas protectoras alrededor o en la plataforma de cuerpo libre para probar ejercicios y nuevos elementos.

Al ajustar la presión obtendrá diferentes texturas de la estructura: desde una muy suave y desestabilizadora, útil para mejorar la propiocepción y el equilibrio; hasta una consistencia muy rígida, similar a la del acolchado de la viga reguladora.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK TRAVINA 5

dimensiones travina 5

Descargar (27.25k)