UPIT Cloud

2.160,00 €
Impuestos incluidos

¡Nunca antes se había visto una alfombra como esta! UPIT Cloud ofrece una amortiguación máxima con un gasto mínimo.

Seguro, ajustable, transportable, higiénico y resistente.

Cantidad

¿Qué es?

UPIT Cloud es una alfombrilla inflable recién concebida, especialmente diseñada para su uso en gimnasia artística y gimnasios deportivos, donde es necesario amortiguar las caídas (ver salto de altura, escalada, ...).

Su funcionamiento está garantizado por una estructura interna particular, mantenida bajo presión por el soplador eléctrico continuo especial.

Este tipo de estructura garantiza una eficacia muy alta para mitigar las caídas: al disipar rápidamente la energía, ralentiza el cuerpo sin detenerlo repentinamente, evitando así traumas y lesiones. Incluso en posiciones críticas de aterrizaje.

Al estar completamente hecho de PVC, sin partes de espuma, UPIT Cloud es muy adecuado en los casos en que es necesario almacenarlo al final del entrenamiento.

Se puede plegar en su bolsa y transportar con cualquier vehículo utilitario a eventos, escenarios, exposiciones y ensayos.

La técnica de construcción y la ausencia de sello hermético hacen que UPIT Cloud sea particularmente resistente al desgaste, arañazos y cualquier pequeño agujero accidental.

Para que UPIT Cloud esté listo para usar, solo presione el interruptor y espere 30 segundos: ¡nada más fácil!

Gracias a los respiraderos especiales en los lados, será posible ajustar el flujo de aire y, por lo tanto, la rigidez de la estructura misma.

¿Cómo se usa?

Las dimensiones de UPIT Cloud permiten su uso dentro de barras paralelas, barras, anillos, para realizar con seguridad movimientos, pasos y salidas de establo.

La altura permite que se use también debajo de la viga y en su parte final para salidas. Del mismo modo, el salto garantiza el aprendizaje de saltos y trabajos preparatorios con total seguridad.

UPIT Cloud también se puede utilizar como refuerzo para alfombras multifuncionales, evitando la construcción de una pila de alfombras.

En corpolibero es ideal para aprender acrobacias, ya que permite la configuración de los elementos que ya están al nivel de llegada a la plataforma, a diferencia de los agujeros subterráneos comunes.

Dado el tipo de operación y la altura del hoyo, no es posible realizar arribos reales ya que la estructura continúa disipando el peso, lo que hace que la superficie de arribo no sea apta para detenerse en un punto.

Al ser una estructura de soplador continuo, requiere la presencia de una conexión eléctrica continua para el funcionamiento del soplador; si es necesario, se puede usar una extensión.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK UPIT CLOUD

DIMENSIONES UPIT CLOUD

Descargar (179.55k)