Upit foam

2.400,00 €
Impuestos incluidos

Ayer fue un sueño, hoy se ha hecho realidad: ¡tendrás un agujero en el gimnasio! UPIT Foam es un invento que está cambiando la forma de hacer gimnasia, un proyecto exclusivo realizado por Air Track Italia ®.

Cantidad

¿Qué es?

UPIT Foam es un agujero inflable especialmente diseñado para su uso en gimnasios de gimnasia artística y destinado tanto a realidades que no tienen la posibilidad de crear un agujero subterráneo, como a aquellos que ya tienen uno, pero no debajo de todas las herramientas.

Es una estructura inflable hermética y con capacidad de carga, capaz de permanecer inflada durante semanas, para llenarse con los módulos PEE ignífugos apropiados (suministrados por separado).

Cada detalle de UPIT Foam representa el resultado del estudio y la experiencia de Air Track Italia®.

La sensación de llegar al hoyo es de extrema comodidad y seguridad: permite una llegada estable para los saltos correctos, pero protege en caso de una caída y llegadas irregulares.

La red frontal, suave y segura, mantiene la espuma dentro del orificio durante el uso. La cubierta superior transpirable le permite cerrarla y almacenarla verticalmente contra una pared cuando no esté en uso.

La estructura es robusta pero ligera y garantiza la capacidad de mover UPIT Foam de una herramienta a otra, gracias a los mangos especiales ubicados a los lados.

Este es el diseño y la planificación Made in Italy del que estamos orgullosos.

¿Cómo se usa?

Siempre se usa descansando sobre un colchón de paracaídas de 20 cm de espesor.

Las dimensiones de UPIT Foam permiten su uso dentro de barras paralelas, barras, anillos, para realizar movimientos de manera segura, organizar pasos y salidas.

La altura permite que se use también debajo de la viga y en su parte final para salidas. Asimismo, el salto garantiza el aprendizaje de saltos y trabajos preparatorios con total seguridad.

La estructura puede ser utilizada por los gimnastas como un escalón en la escalera, por instructores para asistencia y finalmente como un soporte elevado para una alfombra.

En corpolibero es ideal para aprender acrobacias, ya que permite la configuración de los elementos que ya están al nivel de llegada a la plataforma, a diferencia de los agujeros subterráneos comunes.

Descargar

DIMENSIONES AIRTRACK UPIT FOAM

DIMENSIONES UPIT FOAM

Descargar (177.21k)